Nosotros

Slide03

El laboratorio DIAGNOLAB inicia sus servicios hace 15 años en el área de San Nicolás de los Garza Nuevo León, entre los limites de Escobedo y Apodaca. Nuestro mayor interés es el cuidado de su salud, por lo que estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad que ofrezca seguridad, confianza y profesionalismo por lo que nuestro nivel de compromiso nos distingue dentro del sector médico.
En un esfuerzo por crear el hábito de conocer nuestro estado de salud, realizamos promociones todo el año en estudios de su interés.
Nos hemos enfocado en el cuidado del adulto mayor y el recién nacido, ofreciéndole tomas geriátricas y pediátricas con químicas expertas.

Misión

Brindar calidez y profesionalismo en el procesamiento de análisis, así como un servicio personalizado para nuestros clientes, además mantener altos estándares de calidad en nuestros proceso y ofrecer alternativas en exámenes para el apoyo al diagnostico y control de la salud, optimizando siempre el tiempo de entrega.

Visión

Consolidarnos como un laboratorio reconocido por la integridad y calidad de nuestros procesos y nuestro servicio al cliente, manteniendo una mejora constante de innovación en nuestros procedimientos y atención a nuestros pacientes, médicos y hospitales para seguir siendo un aliado de confianza en el cuidado de la salud.